domingo, 2 de agosto de 2009

111.- Valdano, Valdanito, Valdenete.

“Rafa Benítez no llegó a ser nunca un jugador de élite, por lo que no es capaz de confiar en el talento de los futbolistas”.
“Anfield aplaudiría hasta una mierda pinchada en un palo”.
Estos son solo un par de hirientes cometarios con los que se descolgó hace ya unos meses y sin venir a cuento, un tal Jorge Valdano apodado “el filósofo”, sobre este licenciado universitario en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid, y diplomado en Ciencias Empresariales por la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Sabadell, llamado Rafa Benítez.
No solo se cachondea de la grave lesión que tubo Benítez, la cual le apartó como jugador de los campos de fútbol, si no también de toda la plantilla y el cuerpo técnico y por supuesto de la gente seguidora del Liverpool.
A valiente impresentable han ido a contratar para el R. Madrid.
Cualquiera que sepa de estas declaraciones, seguro que le ha llevado a pensar, que todo esto es producto de una profunda envidia que debe sentir este charlatán de ferias, porque el pobre no fue capaz de conseguir nada de nada en siete años que estuvo de entrenador, y por ejemplo Benítez consiguió hacer campeón de Europa al Liverpool en los 6 primeros meses de comenzar a entrenar a este equipo, sin dejar de hablar claro está, de los títulos que consiguió con el Valencia y los demás que ha conseguido con el Liverpool en tan solo 8 años.
Conviene reseñar que cuando Valdano fue entrenador del primer equipo del R. Madrid, Rafa Benítez entrenaba al R. Madrid B. O sea, que este iluminado del Fútbol no aguanta que su antiguo segundo entrenador haya atesorado todos los trofeos que tiene en su poder.
Por otro lado, os puedo decir para el que no lo sepa, que Benítez es uno de los principales enemigos de los muchos comisionistas vividores, que revolotean en el mundo de los traspasos de futbolistas, siendo esta cuestión por la que se ha creado muchos enemigos dentro del mundo del fútbol, y éste es uno de ellos sin lugar a dudas.
Pues bien, sabiendo esto, no es difícil deducir, que el filósofo esté utilizando los dineros de Florentino Pérez, para hacerle bien la puñeta a Benítez.
Primero, porque pondrá de los nervios a Benítez, por los buenos dineros que le dejará caer al filósofo éste, el representante de Xabi Alonso por su traspaso al R. Madrid, y por otro lado le jode y bien jodido el centro del campo a Benítez, para que no siga acumulando trofeos.
Y ahora os pregunto a los futboleros: ¿De verdad que Xabi Alonso es el centrocampista idóneo para hacer tricampeón al R. Madrid? O ¿todo esto solo es un capricho de ese nuevo cáncer que tiene el R. Madrid llamado Jorge Valdano, para joder a Benítez?, si no quieren pagar por Alonso lo que piden, ¿porqué no intentan fichar a Iniesta, o a Xavi, o a Cesc, o a Silva? A lo mejor les vale más baratito, como el Demócrata Cristiano Ronaldo.
Aunque bien mirado, hay que reconocer que los envidiosos son necesarios para abonar la gloria, como la mierda es necesaria para abonar el campo.
Cuan verdad es eso que dice, que los envidiosos solo son gentes mediocres y patéticos, e incapaces de conseguir algo.
Hay que ver la cantidad de cánceres que le han salido últimamente al R. Madrid. Hasta hace poco se llamaba Calderón y ahora el Valdano éste. Apañaos van otra vez con este tipejo, y si no al tiempo.
¡Valdano!, ¡Valdanito!, ¡Valdanete!, que bien te viene pagar tus caprichos con el dinero de otro, ¿verdad?, pues ya sabes, los caprichos hay que pagarlos, y vaya si lo vas a pagar si finalmente Xabi Alonso ficha por el R. Madrid, como así creo que será, o ¿vas a prescindir de tu comisión, majete?
Qatsi

4 comentarios:

  1. 05/08/2009 @ 21:02
    Comentario de: Qatsi . [Miembro]

    Como era de esperar, se consumó el acto.
    Después de CR94, KK64, KB35, ahora ya tienen también a XA32, entre otros.
    Ya se puede leer en toda la prensa del mundo mundial lo que le ha costado al R. Madrid todos sus caprichos.
    La culpa la tienen, nada más y nada menos que 265 millones de euros, cerca de 44.100 millones de pesetas, que corresponde a lo que se ha gastado este equipo en fichajes esta temporada.
    ¡Ahí es ná!
    Teniendo en cuenta que la deuda que tenía ya contraída oscila entre los 400 a 500 millones de euros, según denunciaron los propios socios en la última asamblea del club, se han metido en un berenjenal que como ahora la pelotita no entre, ya veremos que les va a pasar.
    Valdano, Valdanito, Valdanete, prepárate como la pelotita no entre.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:53

    31/08/2009 @ 13:04
    Comentario de: Marcello Lipi [Miembro]
    Llevas mucha razón con el tema de Valdano, es un "Don nadie". En lo que si te equicvocas en el tema de que medio es idóneo para el Madrid. Xavi e Iniesta está claro que no, porque es imposible ficharlos. ¿Cesc o Silva? Con Kaká lo dudo mucho. Xabi Alonso es el medio centro idóneo para cualquier equipo.

    ResponderEliminar
  3. 31/08/2009 @ 16:22
    Comentario de: Qatsi . [Miembro]
    Claro Marcello Lipi, que el R. Madrid no podría fichar nunca ni a Xavi, ni a Iniesta, para eso el Barça tendría que haber tenido los mismos problemas económicos que tiene el Liverpool, o haber puesto mucho dinerito fresco encima de la mesa. Este comentario solo estaba lleno de ironía, al igual que lo de Cesc y Silva. De todas formas, yo no tengo ni pajolera idea de fútbol.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:56

    02/09/2009 @ 19:55
    Comentario de: Marcello Lipi [Miembro]
    Ah, vale, no había pillado la ironía. El único que sabe de futbol es Valdano, recuérdalo, jeje.

    ResponderEliminar